Para esta entrega estuve pensando mucho en lo dicho en estas ultimas teóricas y decidí experimentar por el lado de que quiero decir en una imagen. Al principio no fue del todo fácil, pues a la hora de hacer las primeras fotos salio mi lado mas narcise como se puede ver en las imágenes en blanco y negro. Para estas primeras imágenes en cuanto a Dirección de Arte realice un maquillaje para resaltar mis ojos y mi boca, también, seguí trabajando en fondo blanco e iluminando con relleno y luz natural y agregue luz artificial del lado derecho, sin dejar de lado el blanco y negro (al igual que entregas anteriores).
Me parecían imágenes bellas, y si me auto retrataban, pero no desde el punto de vista que yo quería auto retratarme. Entonces decidí experimentar y ficcionalizar esto que quería contar. Aquí vienen las segundas fotos.
Seguí usando el mismo maquillaje, pero esta vez escondido en un plástico que cubre mi cabeza. Este plástico que deforma mi rostro, que lo separa de lo que era antes, un rostro narcise. Pero también me hice preguntas del tipo ¿Que es a lo que comúnmente definimos algo bello? ¿Porque me siento tan frágil aveces de no sentirme así? Una fragilidad al punto de ahorcar, de dejar sin suspiros.
En cuanto a lo técnico, decidí editar la imagen para dar este lado tétrico y crear un clima. En estas segundas fotos seguí trabajando con la misma iluminación.
Por otro lado, elegí la primer imagen porque me resultaba la correcta en cuanto a lo que quería contar desde mi subjetividad.
Comentarios
Publicar un comentario